Conoce todas las ventajas de las coronas dentales de zirconio

Conoce todas las ventajas de las coronas dentales de zirconio-PIXA

Uno de los tratamientos odontológicos que más están dando de qué hablar es el de la aplicación de coronas dentales de zirconio, las cuales, superan con creces a las tradicionales de porcelana dental regular del pasado.

Este sistema, que ya está disponible en Valencia a través de la Clínica Muller, tiene muchas ventajas que vas a conocer enseguida. Ya te convencerás de que no hay necesidad de buscar más, que los implantes de zirconio Valencia, que son justo lo que necesitas para devolverte a tu sonrisa el bienestar y la belleza que creíste que jamás regresarían.

Son absolutamente estéticas

Las coronas dentales con estructura base de zirconio, como las que encontrarás en Muller, lucen perfectamente naturales porque se diseñan y fabrican con el sistema CAM-CAD, que permite crear piezas de dimensiones exactas por asistencia de ordenador. De esta manera se asegura una apariencia totalmente equilibrada y natural.

Son biocompatibles y antibacterianas

Como en este tipo de coronas se ha sustituido la estructura base de metal por una de zirconio, la encía se mantiene más saludable. Lo que ocurre es que el zirconio es estéril, pero también, es altamente biocompatible con el tejido vivo, por lo que se adapta con naturalidad a la boca sin causar causa reacciones alérgicas, que se manifiestan con irritación y oscurecimiento de la mucosa.  El zirconio también limita la proliferación de bacterias, por lo que el riesgo de caries e infecciones se reduce notablemente cuando se utiliza en coronas.

Eliminan la sensibilidad

El zirconio no transfiere el frío ni el calor, por lo que limita la estimulación excesiva de los nervios en el diente reconstruido para que el paciente no experimente dolor o sensibilidad cuando la corona entra en contacto con sustancias de temperatura demasiado baja o elevada. Este revolucionario material es, también, altamente resistente a la presión y no se mancha ni decolora con el paso del tiempo ni la acción de los ácidos de los alimentos.