El buen tiempo

DESGUACE_MOTOS_01

Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le mejora el humor, es como que se activan algunos chips que tenemos en el cuerpo y que invernan en la época de frío. En verano gracias al sol, a los días más largos, a las largas tardes y calurosas noches, el humor se transforma y pasamos de levantarnos con el ceño fruncido a colocar una sonrisa en la cara de manera perenne.

De hecho en esta época hacemos cosas que en invierno no hacemos, como salir a pasear, quedar con amigos en plan dominguero a un paraje natural, salimos de cañas a terracitas de bares que durante el año no pisamos e incluso nos decidimos a arreglar la vieja moto que está en el garaje desde hace ya varios años y que casi nunca arrancas.

Pues este verano te has decidido a hacer todo esto, y con respecto a la moto ya estas informándote y buscando las piezas en http://www.desguacesdemotos.info/ para poder ponerte con ella lo antes posible y así poder disfrutar de ella en las vacaciones de verano. Una de las cosas que más te gustan es quedar con los colegas para hacer un poco el tonto por los montes, pillando charcos a gran velocidad y manchando todo de barro incluido tú, la verdad es que te lo pasa como un ciño en un parque de atracciones y estas deseando pasar estas jornadas con tus mejores amigos.

El verano tiene muchas cosas buenas, si aguantas bien las temperaturas y no te molesta mucho no dormir bien por las noches a causa del calor, la época estival es la ideal para ti, ahora sí, es una buena época para todo, ya que la gente es más abierta en esta época, mas simpática y agradable, las personas te saludan con una sonrisa y eso es muy bueno ya que la mayoría de estas personas son sombrías y serias. Da gusto ver a personas que pasan todo el año vistiendo colores oscuros y pasando de todo con cara de perro, a verlos con colores claros y una sonrisa en la cara. La temporada de las motos, el calor, las jornadas de piscina y las tardes de amigos y meriendas.

Así que disfruta mucho del verano, que dura poco y el invierno es mucho más largo, no hagas muchas locuras y se prudente y juicioso. Y por supuesto usa siempre el casco.