La suerte

desguacescamiones.info

¿Sabéis lo que es la suerte? Si nos dirigimos al diccionario podremos leer: Conjunto de sucesos o circunstancias predeterminados para la vida de alguien. Y eso es citado textualmente, para mí la suerte es algo imprevisible que llega cuando menos te lo esperas, llega a tu vida de manera sigilosa y se va igual que llegó.
La suerte te sonríe o te da la espalda y para todo esto hay que estar preparado, si la suerte no está de tu lado es posible que tengas una racha mala, llena de inconvenientes y de circunstancias desagradables, estas rachas no deben de ser muy largas y por supuesto deberían de estar sucedidas de una racha de buena suerte, lo que pasa es que esta no se hace notar tanto.

Cuando empezó la crisis mi padre perdió el trabajo, mala suerte, los problemas económicos a consecuencia del paro llegaron enseguida, mala suerte. Mi madre trabajaba a tiempo parcial por lo que no teníamos bastante para comer y pagar.
Mi padre pensó entonces en cambiar la suerte de la familia y se dirigió a http://www.desguacescamiones.info, con la ayuda de los abuelos compró un pequeño camión y se puso a hacer rutas como camionero alimentario. Transportaba verduras y hortalizas frescas por lo pueblecitos más pequeños con el fin de que los alimentos frescos llegaran a todos los ciudadanos y lo consiguió.

Han pasado como cinco años y sigue con su camión y sus hortalizas, lo que ha cambiado es que ahora tiene una empresa de camiones, con tres trabajadores a su cargo y la alimentación de muchas personas en sus manos. La suerte nos cambió radicalmente, y eso es algo maravilloso.
Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, y la verdad es que hay que colarse por esa ventana para poder salir a delante. Si tomas la iniciativa y le plantas cara a los problemas podrás hacer frente a todo lo que se te ponga por delante, una manera muy loable y eficaz de salir de cualquier problema en el que nos veamos inmerso.

La suerte hay que buscarla, hay que llamarla y hay que quedársela, la suerte no es para algunos es para todos y debemos aprovechar cada momento de buena suerte para sacarle el mejor partido a la situación. Quien sabe cuándo será la próxima racha de buena suerte, para no quedarnos sin ella, debemos de vivir siempre pensando en positivo, que de lo negativo ya tenemos bastante.