Paquetes turísticos a Estados Unidos: Cómo disfrutar al máximo tu viaje con el Tio Sam

7

Paquetes turísticos a Estados Unidos, y las formas de disfrutar y pasar al máximo tu estadía allá

 

Comprar paquetes turísticos para viajar a Estados Unidos te permitirá abrir tu mente, y conocer aquel país tan filmado y descripto en las películas norteamericanas. Los paquetes turísticos a Estados Unidos son bastante económicos considerando la lejanía que tenemos con el país. Si estas interesado en adquirir un paquete turístico a Estados Unidos hace click en el siguiente link.

Encontrar paquetes turísticos que se adapten a tus deseos y necesidades no algo tan sencillo como parece a simple vista. Los paquetes turísticos varían de precios y de destinos tan drásticamente que hace difícil la comparación entre ellos. Sin embargo, encontrar el viaje de tus sueños es difícil pero no imposible, te invitamos a conocer cómo conseguir todo aquello que buscás y más.

A continuación, en este artículo te vamos a dar una serie de tips que te van a servir para poder hacer mucho más cómodo tu viaje a Estados Unidos. Continuá leyendo si querés enterarte cómo pasarla de maravilla a un muy buen precio. Y por sobre todo, disfrutando de lo que tienen para ofrecerte los distintos Estados de la Unión de Estados Americana del norte de América.

El primer Tip: manteniendo una agenda libre

La mejor forma de comenzar a buscar tu paquete turístico es planificando con mucho tiempo de antelación tu viaje. De esta forma, te asegurarás de que los precios sean lo más económicos posible unos tres meses antes de que tengas que viajar.  No es recomendable fijar vuelos con mucha anticipación, es decir de siete o seis meses de anticipación, ya que se encarecen bastante los viajes.

 

77

Mantener tu agenda libre, no solo te permite planificar tu viaje con tranquilidad, sino que permite que puedas encontrarte por el camino con las flash offers. Estas ofertas flash son ofertas que duran menos de 24 horas, y que las agencias ponen en promoción de tanto en tanto. Si llegases a encontrar una de estas ofertas, no lo pienses dos veces y aprovechala que será de gran utilidad.

Una forma de estar al tanto de estas ofertas que lanzan las agencias de viajes es suscribiéndose a sus newstellers, o por mail a través de su página web. De esta forma te llegarán todos los lanzamientos de ofertas flash, hasta que encuentres la justa hacia EEUU. Otra forma de seguirlas es por medio de las Redes Sociales, dándole like o follow a través de Facebook o Instagram.

El segundo Tip: hay que ordenar el papeleo esta noche

Antes de pensar en disfrutar del viaje, o de conseguir una agencia que se encargue de todo por vos, tenés que conseguir tu propio pasaporte. Si no conseguís el pasaporte, no hay muchas oportunidades de que puedas entrar a Estados Unidos. Y si bien el trámite puede resultar algo tedioso, es decretado por ley, y por ende no puede ser algo que pases de largo antes de entrar.

Este pasaporte, o VISA estadounidense se obtiene completando formularios a través de las distintas agencias disponibles en el país. Una vez llenadas las formas, se revisa la aplicación y se lleva para que sea aceptada o rechazada por el Gobierno de los Estados Unidos. El trámite debe ser abonado, y su costo es en dólares, por lo que dependerá de la suba del dólar el precio al momento de pagar.

Si querés conducir por el país, o alquilar un auto para transportarte por tu cuenta es muy importante que saques el carnet internacional de conducir. De otra forma, ninguna agencia va a querer alquilarte ningún auto si no contás con ese carnet. Si ya lo tenés, recordá que no se manejan en todos los países con las mismas señales de tráfico, así que ¡a ser cuidadosos en las calles!

Otra cuestión importante es que siempre hay que contar con los originales en todo momento, no basta solo con llevar copias de los documentos. Si estás pensando en viajar a otro país, siempre te pedirán la documentación original en mano, de lo contrario serás interrogado por un oficial. Esto aplica tanto para tu pasaporte cuando viajes, como para tu carnet internacional cuando manejes.

El tercer Tip:  Adaptándote a la vida en Estados Unidos

Si estás pensando en viajar, y llevás tu celular, así como diversos aparatos electrónicos con vos, es importante llevar adaptadores para enchufarlos en el hotel. Si no llegases a conseguir un adaptador, o te lo olvidás antes de viajar, siempre podés adquirir uno en las calles sin problemas. Asegurate que el adaptador sea mundial, de esta forma te evitás disgustos con cada aparato que quieras enchufar.

 

777

A su vez, antes de llevarte tus electrónicos es importante que tengas en cuenta si son de 110 voltios, ya que si llegasen a ser de 240 no servirán, aunque tengas un cargador. Por ejemplo, si llevás un secador de pelo de 240, probablemente no te andará correctamente. A veces lo mejor es comprar los productos dentro del país, y evitarte los inconvenientes de llevar productos extranjeros.

Otra forma de adaptarte a la vida en Estados Unidos es descarte aplicaciones de celular de los diversos restaurantes de comida que estás seguro que encontrarás allá. Algunos de ellos son McDonalds, Starbucks, Pizza Hut, entre muchos otros que hay uno casi cada dos cuadras. De esta forma vas a estar al tanto de las ofertas que hay en el país en comida rápida.