Personaliza tus regalos de la forma más original

¡Qué maravilloso es emocionarse al dar o recibir un regalo!, esa sensación de que pronto verás el rostro de la persona al sorprenderse porque elegiste algo justo como lo quería, esos momentos no tienen precio, más aún si el regalo fue hecho en la oportunidad perfecta, pero ¿cómo hacer para que ese regalo se convierta en un recordatorio de los momentos felices? es sencillo, personaliza tus regalos, aquí en Casaytextil te cuentan cómo.

Personaliza tus regalos con tu puño y letra

Las imágenes dicen más que mil palabras, pero creas aún mayor impacto si la imagen que ven en tu regalo es su propio nombre grabado, una fecha especial o algo que sólo tú y esa persona tengan en común, esto lo puedes lograr con una herramienta muy útil y versátil como lo es unlápiz grabador, este lápiz te permite grabar distintas superficies en muy diversos materiales como el meta.

Imagínate cuántas opciones maravillosas puedes cubrir en joyería tanto masculina como femenina, además podrás hacer diseños en madera dejando una huella personal en este noble material para los amantes de la textura orgánica o también de la artesanía al estilo country, el lápiz grabador engravemarquer es tan práctico que con él puedes dejar volar tu imaginación y grabar tus mensajes directo en vidrio, personalizando ventanas u objetos decorativos para el hogar o la oficina.

Comparte lo que piensas sin que nadie más pueda borrarlo, y personaliza tus regalos usando esta práctica herramienta con tecnología de hoy.