Pizarras a las que sin querer les hemos dado protagonismo

pizarras-blancas.es foto 3

La pizarra de tiza ha sido sin duda la protagonista en infinidad de colegios de toda la vida, quién no recuerda haber apuntado como delegadas en la pizarra de su clase a todo al que se le ocurría hablar o incluso levantarse, quien no estaba deseando que no llegara la profesora para poder hacer unos cuantos dibujitos o simplemente imitarla con sus movimientos más habituales. A todo seguro que nos gustaban las tizas cuadradas o redondas que tenían en los cajones, incluso las de colores que nos gustaban más todavía, recuerdo incluso tener en casa yo una con la que disfrutaba un montón, pero de un tiempo a esta parte hemos podido ver como las alergias van en ligero aumento, tanto al polen, como al polvo, al olivo incluso algunos alimentos que antes no eran tan habituales. Claro el uso de esta clase de pizarras para un profesor o un niño alérgico puede convertirse en un arma de doble filo con la que arriesgar su salud y empeorarla demasiado.

Evidentemente siendo esto así el uso de las pizarras blancas está mucho más demandado sin darnos cuenta su protagonismo ha crecido de tal manera que no hay aula ni pública ni privada que no tenga en su poder una pizarra como esta, su uso ha llegado a ser mucho más cómodo y a gustar por encima de las pizarras de toda la vida ya que se puede utilizar con gran tranquilidad. Este tipo de pizarras se usan con un rotulador que se puede borrar con facilidad haciendo que cualquier tema o proyecto se pueda presentar de una manera limpia y concisa, es habitual que cualquier empresario la quiera en su oficina, cualquier bufete de abogados, o en una empresa de construcción. No debemos olvidar que las madres no lo piensan dos veces cuando deciden comprar una a sus hijos para jugar en casa, ya que el ahorro en polvo es algo que cualquier ama de casa agradece para no tener luego que limpiar.

Estamos ante productos novedosos que no debemos dejar pasar y aunque nos parezca que las pizarras de tiza están muy bien los tiempos cambian y se debe buscar siempre la comodidad en cualquier trabajo dando paso a lo nuevo y dejando atrás todo aquello que nos haga entorpecer nuestro trabajo en vez de agilizarlo, y como vemos este tipo de producto nos ayuda agilizar.