Recuerdos del ayer

telefonosdedesguaces

¿Recordáis cuando no había teléfonos móviles? Hace unos años, los únicos teléfonos que conocíamos eran los fijos que teníamos en las casas y utilizábamos de manera constante las cabinas telefónicas públicas, de esas ya quedan muy pocas. El teléfono móvil fue la revolución de la década, que digo de la década, del lustro y gracias a ellos hoy en día hemos podido avanzar de manera muy rápida hacia las nuevas tecnologías.

La verdad es que la tecnología y los teléfonos inteligentes nos han ayudado mucho y nos facilitan las tareas diarias y las laborales. En situaciones inesperadas si tienes la suerte de tener el teléfono contigo, no debes de preocuparte ya que podrás salir de cualquier problema con la ayuda de tu teléfono.

Si averías él con el coche y no sabes a dónde dirigirte, puedes hacer uso de tu teléfono para buscar telefonosdesguaces y salir del apuro, que te apetece pedir comida para no salir a comer a un restaurante, la pides con tu teléfono móvil utilizando aplicaciones de las de los restaurantes y problema resuelto, te traen la comida a casa y de distintos sitios si así lo quieres.

Hemos avanzado mucho en lo que a tecnología se refiere. Gracias a estos adelantos algunas de las enfermedades más mortíferas de antes, son hoy curables y tratables con un buen tratamiento. Las máquinas que hay hoy en los hospitales, facilita la vida de los médicos y consiguen diagnósticos más precisos y certeros, también son mucho mejores para la detección de enfermedades que no se ven a simple vista. Debemos de estar muy agradecidos por tener la suerte de contar con avances médicos y tecnológicos. Atrás quedó por suerte la época en la que las mujeres morían durante el parto o las gripes que se llevaban a muchos pobres infelices, ahora todo se puede tratar con máquinas muy avanzadas y complejas.

Si se trata de avanzar y conseguir mejorar, la especie humana es muy intuitiva y sabemos sacarle partid a todo lo que se nos pone por delante. La verdad es que si no fuera por los adelantos con los que nos encontramos, nos seríamos capaces de resolver algunas crisis que de ser pequeños focos acabarían siendo infecciones mundiales que causarían el caos en toda la población.
La tecnología ha venido para quedarse y nada va a hacer que nos echemos para atrás en la carrera que es compatibilizar la vida con los adelantos tecnológicos.