Una moto para las vacaciones

pieza-scooter

Ahora que estamos todos de vacaciones, unos disfrutándolas, otros ya las han pasado y los demás las tenemos por llegar, estamos pensando que hacer como y donde, a mí este año se me ha ocurrido una idea fantástica y la quiero poner en práctica, voy a salir de vacaciones con mi moto. La compré a principios de año y la verdad es que todavía no he podido disfrutarla en condiciones, hacer cientos de kilómetros en ella y poder disfrutar de las playas y de las costas españolas es algo que quiero hacer este año.

Siempre quise una moto y me la pasaba buscando motos desguace y piezas para arreglar una vieja que tenia de mi padre. Cuando he tenido la posibilidad de comprar una nueva lo he hecho y estoy la mar de contento.
Cogeré las vacaciones la segunda quincena de agosto por lo que ya la estoy poniendo a punto y encargándome de que no me falte nada para mi seguridad. La verdad es que es una de las maneras más baratas que existen de viajar ya que el consumo de combustible es mucho menor que al hacer el mismo trayecto en coche. Una de las cosas que más me gusta de viajar en moto es la sensación de libertad que se siente al ir a una velocidad tan alta y el viento golpeando te en el cuerpo, no es la misma sensación que la que sentimos al ir en coche, es mas especial, mas carnal, lo vives de otra manera.

Voy a hacer el recorrido del mediterráneo y pienso estar los catorce días de un lugar para otro, recorriendo lugares insospechados, calas y playas bonitas, lugares en los que perderte… una aventura en toda regla, también quiero practicar algún deporte acuático, no sé si algo de buceo, lo cual me interesa mucho. Otra de las cosas que quiero hacer es comer hasta reventar, todo lo que se atípico de la zona, soy de buna boca así que no le hago ascos a nada, da igual que sea pescado que carne que verduras, da igual que sea frio o caliente, todo me gusta.

Así que ya lo tengo todo planeado, estoy hasta un poco nervioso por empezar esta andanza que me llevará estoy seguro a los lugares más bonitas del litoral y que por supuesto me encantarán y me harán sentir bien. Ya solo me queda convencer a mi novia para que me acompañe.